¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Trump ofrece ayuda militar para librar la “guerra” contra el narcotráfico

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 05 / 11 / 2019 03:22 pm

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump mostró hoy su indignación y envió un mensaje de su solidaridad y acompañamiento con las familias de los nueve norteamericanos masacrados -todos niños y mujeres- en el norte de México y ofreció su ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir a los “poderosos carteles” de la droga que imperan en todo el territorio.

“Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de la muerte de grandiosos estadounidenses -incluidos niños pequeños- y algunos desaparecidos”, comenzó el comentario el mandatario norteamericano en su cuenta de Twitter. Y prosiguió: “Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”.

“¡El grandioso nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran tema, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!”, concluyó Trump.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Venecia inundada: “Acqua alta” histórica
Inician audiencias públicas sobre la investigación de juicio político a Trump
Muestra estudio del CEPR que no hubo fraude en Bolivia
Piratas asaltan un barco italiano en el Golfo de México
Asila México a Evo Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.