¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 12 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Aparece Trump como Rocky Balboa y deja boquiabierta a la red

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 28 / 11 / 2019 04:01 pm

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, publicó este miércoles —en la víspera del Día de Acción de Gracias— un fotomontaje en el que aparece su rostro con el cuerpo del mítico personaje cinematográfico Rocky Balboa, un boxeador encarnado décadas atrás por Sylvester Stallone. El hecho ha dejado boquiabiertos a los internautas.

La publicación, que no estuvo acompañada de ningún texto, ya acumula más de 270.000 ‘me gusta’ y alrededor de 150.000 comentarios.

De acuerdo con el portal de noticias Mashable, es probable que el inquilino de la Casa Blanca haya utilizado un póster bautizado como ‘Rocky Trump (parody)’, que se vende en Internet por 18,95 dólares.

La hipótesis más plausible es que Trump quiso hacer un guiño a la saga cinematográfica ‘Rocky’, que al parecer le encanta, y cuya cuarta parte se estrenó el 27 de noviembre de 1985. No obstante, de momento se desconoce qué lo llevó a tuitear esa imagen.

La Red no ha tardado en reaccionar con toda clase de memes, como un GIF en el que Rocky Balboa aparece con el rostro de Trump noqueando a su archienemigo, el boxeador soviético Iván Drago.

Otros se han mofado del fotomontaje añadiendo a su lado una foto real de Trump, cuya cintura contrasta con la del musculoso del personaje cinematográfico que pretendía emular. (RT)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Weinstein y víctimas de acoso sexual alcanzan acuerdo tentativo de 25 mdd: NYT
Greta Thunberg es la ‘persona del año’, según Time
Comparece Genaro García Luna en corte de Dallas
Firman en CDMX el Protocolo Modificatorio al T-MEC
Hija de Madonna simula orgía para performance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.