¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Van turística arrolla a trabajador en Playa del Carmen

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 09 / 10 / 2019 11:47 am

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Esta mañana, un trabajador fue arrollado por una van de turismo en Playa del Carmen a la altura de Plaza Progreso. El operador de la unidad fue detenido mientras que el lesionado atendido y trasladado al Hospital General.

Todo ocurrió poco antes de las 8 de la mañana sobre la carretera federal, a la altura de dicho centro comercial, cuando una persona de cerca de 50 años de edad fue impactada por el conductor de una van de color blanco que transporta turistas.

Tras el percance el responsable se detuvo para ver el estado del lesionado. Posteriormente llegaron los servicios de emergencia para atenderlo.

Cabe resaltar que el lesionado opuso resistencia y se tornó agresivo con los paramédicos, se negaba a ser atendido, presumiblemente por las molestias que le causaban las lesiones.

Poco después de ser ingresado al Hospital General de esta ciudad, este hombre falleció. Se le identificó como Felipe Fiscal Ocelo y todavía se intenta localizar a sus familiares

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Persiguen a hombres armados en Playa del Carmen
Unidos por Quintana Roo cumple un año de potenciar el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno
Fuerte accidente vehicular en Chetumal, deja en estado crítico a trabajador de medio de comunicación
Escombros de techo de una casa cae sobre 2 pequeños y los deja heridos
Atiende DIF a menores que por hechos violentos han perdido a sus padres en QR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.