¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 21 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Vecinos de la 259 linchan a sujeto que intento asesinar a una mujer

Portadas

El Quintana Roo.mx - 16 / 01 / 2020 12:10 pm

CANCÚN, Quintana Roo.- Un sujeto que intentó asesinar a una mujer fue sometido por vecinos y de la golpiza que recibió fue hospitalizado en Cancún.

El intento de homicidio se produjo alrededor de las 22:20 horas del miércoles 15 de enero, en la calle Canaria del Fraccionamiento Las Palmas, en la súper manzana 259 de Cancún.

La víctima fue identificada como Ivett G.A., de 28 años, que presentaba dos impactos en la espalda con estado de salud grave y que fue llevada por un carro particular.

El hombre ingresó al nosocomio ya que según se indicó “presentaba dolores y problema de salud” tras registrarse la detención de los vecinos que casi lo linchan, por intentar asesinar a una mujer.

Durante la madrugada se realizó el operativo del traslado del sujeto, aunque fuentes cercana dicen que niega los hechos, pero afortunadamente los vecinos fueron quienes observaron la acción que cometió acompañado de otras personas que se retiraron a bordo de un vehículo, dejando abandonado al homicida.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Detectan primer caso de coronavirus en Estados Unidos
Ejecutan a un menor de 17 años en la Región 103
Quintana Roo reportó en 2019 una baja en incidencia delictiva del 4.6%
Sujetos armados asaltan Bodega Aurrera en Chetumal
Misterioso incendio en BBVA de Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.