¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Verifican si hubo irregularidades en compra de autos de la Fiscalía

Sociedad

Samuel Caamal - 31 / 05 / 2018 11:45 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Un grupo de auditores federales llevaron a cabo la revisión de los vehículos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ante la presunción de que hubo algunas irregularidades en la adquisición de los vehículos.

La auditoría inició en la sede de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chetumal y se sabe se extenderá a la zona norte del estado.

Los auditores federales revisan las facturas de los vehículos y comparan los datos con la información física de cada unidad motriz.

Hasta la tarde del jueves los auditores habían revisado unos ocho vehículos entre ellos unidades tipo Sedan y algunas camionetas tipo SUV.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Por ley, las tablas catastrales se actualizan en Solidaridad
Padres de familia en Chetumal, protestan para la destitución de director de primaria
Fuertes lluvias ocasionan ausentismo escolar
Q. Roo, tercer estado que más generó empleo en el tercer trimestre del año
Balean a guardia en intento de asalto a escuela en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.