¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

“Ya pronto vas a estar con tu papá culero, te vamos a matar”, dicen al hijo del periodista Carlos Domínguez

Lo + Relevante / México

El Quintana Roo.mx - 08 / 10 / 2019 08:35 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes 8 de octubre el hijo del periodista Carlos Domínguez Rodríguez -asesinado el año pasado en Nuevo Laredo, Tamaulipas- recibió a través de redes sociales amenazas de muerte.

Desde la cuenta de Twitter registrada bajo el nombre de María Alejandra Ramírez, Carlos Domínguez Jr. comenzó a recibir insultos y comentarios violentos.

En el primero de ellos se puede leer que el usuario le escribe “Ya pronto vas a estar con tu papá”, “te vamos a matar”, “quiero ver si muy valiente cuando te vea hincado”.

En otro tuit le escribieron: “Carlos Domínguez, no te creas muy segurito en USA”, “Te vamos a tumbar culero”, “Para que sigas metiendo las narices donde no te llaman”.

Ante esta situación Periodistas Desplazados de México emitió una alerta al considerar que la agresión que sufrió puede poner en peligro su integridad física.

De esta manera exhortó a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a la Fiscalía General de la República (FGR) para que ofrezcan apoyo y protección a Carlos Domínguez Jr.

Antecedente

El padre de Carlos Domínguez Jr. recibió amenazas de muerte una semana antes del atentado que le arrebató la vida en enero de 2018 mientras viajaba en su vehículo acompañado de sus nietos de cuatro años y ocho meses y la madre de estos.

Carlos Domínguez hijo ha comentado que la razón por la que asesinaron a su padre fue la investigación periodística que realizó sobre empresas fantasmas de Carlos Enrique Cantú Villarreal “Canturosas”, exalcalde de Nuevo Laredo y que estaba a punto de publicarse.

“La investigación que mi padre llevaba 18 meses realizando; 128 empresas registradas en Monterrey, Nuevo León en las que se habían desviado cerca de mil millones de pesos en pagos a compras y servicios que jamás se recibieron, todas estas operaciones hechas por la administración municipal 2013-2016 presidida por Carlos Canturosas”, afirmó.

Asimismo, Domínguez Jr. ha asegurado en varias entrevistas que el activista Raymundo Ramos es señalado de estar “probablemente involucrado en el crimen organizado en Nuevo Laredo”, y lo acusó de recibir dinero producto del narcotráfico en aquella ciudad. (Con información de Nación 14)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Muere el padre de Marcelo Ebrard; AMLO y clase política le envían condolencias
“Ya pronto vas a estar con tu papá culero, te vamos a matar”, dicen al hijo del periodista Carlos Do
Revelan acuerdos turbios entre Pavón y Matosas
Tras 12 horas de bloqueo por parte de taxistas en la CDMX, hay acuerdos
Cinco años sin verdad ni justicia, reclaman padres de “los 43” en marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.