“Yo comí primero”: Lupillo responde a Christian Nodal opinión sobre su tatuaje

Aunque el romance de Belinda y Christian Nodal ha sido el protagonista de esta semana, ahora el cantante y Lupillo Rivera se roban los titulares, al responder un comentario que el prometido de Belinda hizo durante su conferencia previa a uno de sus shows.

Christian Nodal hizo un comentario sobre el tatuaje con el que Lupillo borró el rostro de Belinda que tenía tatuado en uno de sus brazos, recordemos que hace unos días el tema central fue el diseño que el cantante de corridos eligió para cubrirlo.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”, expresó el cantante al ser cuestionado sobre su opinión respecto a la acción de Lupillo.

Los dimes y diretes

“No hay pedo hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo”, se escucha decir al cantante, quien compartió su respuesta a través de su Instagram, en un video tomado por su novia.

“Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante”, escribió el cantante en la descripción del breve clip en el que destacan las risas entre el intérprete y su novia.